¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Artículo: Premio Nobel de la Paz invoca a Perú promover políticas para enfrentar cambio climático
Resultados 1 al 2 de 2

Artículo: Premio Nobel de la Paz invoca a Perú promover políticas para enfrentar cambio climático

Esta es una discusión en el tema Artículo: Premio Nobel de la Paz invoca a Perú promover políticas para enfrentar cambio climático dentro del foro Últimas Noticias, parte de la categoría ; Puedes ver la página en https://www.agroforum.pe/content.php...mbio-climático Temas similares: Artículo: Cambio climático reducirá el agua disponible para la agricultura “Empezamos a sembrar más de 100 millones de árboles para enfrentar el cambio climático” Instan a regiones a emprender estudios para enfrentar mejor impactos del cambio climático Región Áncash conforma grupo técnico ...

 
  1. #1
    Fecha de ingreso
    06/11/2008
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    22,781
    Entradas de blog
    55
    Gracias
    188
    Agradecido 141 veces en 112 mensajes.

    Predeterminado Artículo: Premio Nobel de la Paz invoca a Perú promover políticas para enfrentar cambio climático





    Bruno Cillóniz G.
    CEO

    Calle Alcanfores 1245, Miraflores.
    Lima 18 - Perú.
    Telf: (511) 241-4422 Anexo 120
    Skype: bruno.cilloniz


  2. #2
    mariano benjamin jara Guest

    Predeterminado


    Sobre el cambio climatico, se exagera mucho. Es verdad que el exceso de anhidrido carbonico tiene efectos negativos sobre el clima, asi como otros contaminantes, pero no es como para que haya un cambio climatico como lo pintan, dicen que se estan perdiendo los glaciares, que algunos paises que estan por debajo del nivel del mar desapareceran por la crecida del nivel del agua de los mares y oceanos. etc etc.Debemos tener muy en cuenta que el planeta es un entre vivo que esta en constante transformacion, y algun cambio notorio sucede en miles de anos, por lo tanto el tiempo de vida del ser humano es sumamente corto aun como para senalar puntualmente eventos.La gente dice cuando ve una granizada en un mes que no le corresponte..ES EFECTO DEL CAMBIO CLIMATICO. una inundancion, un deshielo, un sunami, etc igualPero si se hace un examen retrospectivo de unos 20, 50, 100 anos,, encontraremos eventos similares.No olvidemos que alguna vez las montanas de la sierrra del Peru fueron mares y oceanos, y comprobarlo es facil...Particularmente no pienso que haya un cambio drastico como piensan otros, los cambios seran paulatinos y el hombre se ira acostumbrando a ello y no sufrira el impacto desolador del que se pregona.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •